Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Banfield resigna la cima a manos de Nacional

En el Florencio Sola, el "Bolso" gana 2-0 con goles de Coates y Godoy y es el nuevo líder del Grupo 6 de la Libertadores. Con este resultado, el "Taladro" queda segundo a una unidad
(DIARIOC, 16/03/2010) En el estadio Florencio Sola, Banfield pierde 2-0 con Nacional de Montevideo en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Los goles del partido fueron obra de Sebastián Coates y Gonzalo Godoy, luego de dos balones parados que terminaron por abrir un partido cerrado y con pocas emociones.

El conjunto argentino comenzó el partido con la misma filosofía de siempre, esperar el error del rival y manejar la pelota. Pero los dirigidos por Eduardo Acevedo cerraron bien los espacios y complicaron con el arma predilecta de Julio Falcioni, la pelota parada.

Así fue como a los 34 de esa primera mitad, Sebastián Coates peinó un gran centro de Ángel Morales y puso arriba al "Bolso". Después de la ventaja, los uruguayos se agrandaron y Banfield cayó en un pozo futbolístico, sin orden ni respuestas.

Ocho minutos más tarde llegó el segundo gol. Tras un córner y una serie de rebotes, Gonzalo Godoy aprovechó y con un sutil toque de derecha mandó la pelota a la red.

Con este resultado, Banfield pierde el iderazgo del Grupo 6 y queda a una unidad del nuevo líder, Nacional.

Después de este encuentro, "El Taladro" volverá a ser local ante los ecuatorianos y finalmente cerrará el grupo frente a los Monarcas de Morelia, en México.

Formaciones iniciales:
Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Jonathan Maidana y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Bastión y Walter Erviti; James Rodríguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Nacional: Rodrigo Muñoz; Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Ernesto Goñi; Mauricio Pereyra, Raúl Ferro y Oscar Morales; Angel Morales; Gustavo Varela y Mario Regueiro. DT: Eduardo Acevedo.

Cancha: Estadio Florencio Sola (Banfield). Árbitro: Wilson Seneme (Brasil). Hora de comienzo: 19.30.



Fuente: Infobae

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024