Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Banfield y Argentinos se suspendió por lluvia

El partido que jugaban Banfield y Argentinos Juniors, en la cancha del último campeón, por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol, fue suspendido a los ocho minutos del primer tiempo, debido al mal estado del terreno de juego.
(DIARIOC, 04/02/2010) El árbitro Javier Collado detuvo anoche el juego después de consultar a los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, decidió la suspensión del encuentro.

El presidente de Banfield, Carlos Portell, comentó luego de la suspensión que mañana se reunirá en la AFA con su par de Argentinos Juniors para evaluar qué día continúa el cotejo.

En un principio, se completaría el miércoles 24 de febrero, ya que ese día no hay fecha prevista del Clausura y, además, Banfield tampoco jugará por la Copa Libertadores de América.

En caso de que los dirigentes no se pongan de acuerdo, la otra fecha factible para la continuación del encuentro es después del 21 de marzo.

La suspensión fue acertada, porque el campo de juego de la cancha de Banfield estaba completamente anegado y no se podía jugar normalmente un partido de fútbol.

Lo extraño fue que Collado salió a inspeccionar el campo de juego cinco minutos antes de la hora fijada para el comienzo del encuentro (21.15), pero lo más sorprendente es que no hizo picar el balón ni recorrió el rectángulo.

De haberlo hecho, seguramente hubiese suspendido el partido antes de comenzar, porque diez minutos antes del arranque se largó una lluvia torrencial que anegó el campo.

Sin embargo, el árbitro decidió empezar el cotejo pese a que los entrenadores de ambos equipos Julio César Falcioni (Banfield) y Claudio Borghi (Argentinos Juniors) manifestaban a dúo que "no se podía jugar".

Los jugadores hicieron todo lo posible para dominar la pelota, pero había varios sectores de la cancha en los cuales era imposible maniobrar, de manera especial sobre los costados y en el círculo central.

Por ese motivo, todo era cuestión de pegarle de punta y hacia arriba, sobre todo cuando la pelota merodeó las áreas.

Hasta el momento de la interrupción, lo más claro fue un remate bajo de Coria y otro de Quinteros, cruzado, que salieron a centímetros del palo derecho.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024