Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Barbas, sorprendido "por su salida de Racing

El ex mediocampista del seleccionado argentino no puede creer que la dirigencia de la "Academia" haya decidido no renovarle el contrato como entrenador de la reserva.
Barbas, en declaraciones a Télam, se mostró "sorprendido por la decisión de la dirigencia de Racing", ya que "en la última temporada, cinco futbolistas formados en inferiores llegaron a Primera y están en la vidriera de varios clubes europeos".

"El primero de ellos, Valentín Viola, fue transferido hace seis meses al Porto de Portugal en más de cinco millones de euros", recordó.

El ex jugador de la Academia participó además de la formación de Pablo Zuculini, Luis Fariña, Luciano Vietto y el cotizado Ricardo Centurión, éste pretendido por el Benfica y el Porto.

Roberto Ayala, mánager de Racing, se refirió en su momento a la salida de Barbas y dijo que "entendimos que su etapa había terminado. Por ahora, no tendrá otro lugar en el club. Me tocó comunicarle la decisión, El fútbol es dinánico y le tocó a él".

Allegados a Barbas, en tanto, comentaron que el alejamiento se produjo porque Ayala optó por sus ex compañeros de Ferro (1990/91) Fabio Radaelli y Mario Pobersnik, que estaban en las inferiores de Tigre.

Según las mismas fuentes, en Racing evaluaron el ciclo de Radaelli y Pobersnik en el club de Victoria, que por primera vez en muchos años ganó un torneo de cuarta división y promovió a primera división a Diego Ftacla y Rubén Botta, ambos con pasado en las inferiores de Boca.

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024