Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Barcelona-Real Madrid, un duelo de titanes que tiene en vilo a España

Mañana, en el Camp Nou, Barcelona recibirá a Real Madrid, líder de la liga española con un punto de ventaja sobre su adversario. Será un duelo entre dos equipos con figuras rutilantes, como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kaká y Zlatan Ibrahimovic.
(DIARIOC, 28/11/2009) "Vamos al Camp Nou a atacar. Jugaremos con nuestras armas, que son distintas a las del Barcelona, pero tan buenas como las de ellos", afirmó Manuel Pellegrini, director técnico del equipo ‘merengue’.

Por su parte, Pep Guardiola, entrenador del conjunto ’azulgrana’, expresó: "No me imagino que el Madrid venga a especular. Vendrán a dominar e intentar ganarnos".

De todos modos, el principal misterio que se presenta ante el clásico es la potencial presencia de las máximas estrellas en el once inicial de cada equipo.

Ambos entrenadores se negaron a confirmar las inclusiones de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi en las formaciones titulares, ya que ambos padecieron problemas físicos durante las últimas semanas, señaló la agencia dpa.

El portugués regresó a la actividad con el Real Madrid ante el Zúrich, el pasado miércoles, cuando jugó apenas 20 minutos y retornó a los campos de juego después de 56 días de inactividad.

Por su parte, el argentino tuvo un problema en el aductor de la pierna izquierda durante el empate contra el Athletic de Bilbao por 1-1 y se perdió la victoria por 2-0 del Barcelona ante el Inter el último martes, por la Liga de Campeones.

Este domingo también jugarán: Valladolid – Tenerife, Getafe – Xerez, Racing de Santander – Deportivo La Coruña, Almería - Athletic de Bilbao, Zaragoza - Osasuna y Atlético de Madrid - Espa


Fuente: Telam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024