Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Barcelona deja en libertad a Messi para que decida sobre las Eliminatorias

El equipo español no solicitará que el mejor jugador del mundo sea liberado de los próximos compromisos de la selección argentina, pero confía en que el jugador tomará la decisión más adecuada.
"El Barcelona tiene respeto por los demás y las selecciones y los futbolistas son los que tienen la última palabra. Ellos a saben cómo lo deben gestionar", declaró a la prensa catalana el portavoz de la junta directiva del club catalán, Toni Freixa, quien aceptó que "al club le conviene que Leo no juegue".

Freixa realizó estas declaraciones a la prensa catalana tras una conferencia de prensa en la que DT del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, insistió en que él no intercederá para pedirle a Messi y a ningún otro jugador de su equipo que no acudan al llamado de sus selecciones.

A pesar de ello, Martino reconoció que para el Barcelona sería mejor si el astro argentino no participa de los próximos partidos de eliminatorias porque estará más descansado.

La posibilidad de que Messi no asista a los partidos de eliminatoria de Argentina ante Perú y Uruguay, en octubre, surgió debido a que la selección albiceleste ya se clasificó para el Mundial de Brasil 2014 tras vencer a Paraguay.

Fuente: Télam

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

30-09-2013 Mala noticia: Messi está desgarrado
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024