Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Barcelona ganó gracias a un tiro libre de Messi y continúa en la pelea

El conjunto de Gerardo Martino venció al Athletic Bilbao por 2 a 1 y se mantuvo en la lucha por el título de la Liga. Cuando los hinchas locales mostraban su descontento, Messi le dio los tres puntos al blaugrana.
Lionel Messi, con un gol de tiro libre, le dio la victoria a Barcelona sobre Athletic Bilbao 2 a 1, de local, y lo reinsertó en la lucha por la Liga española de fútbol, al promediar la 34ta. fecha.

El rosarino marcó el segundo de su equipo a los 29 minutos de la parte final y fue respaldado por las 57.000 personas asistentes en el Camp Nou luego de los insultos recibidos el pasado jueves en el aeropuerto de Valencia tras perder la final de la Copa del Rey ante Real Madrid.

Barcelona comenzó en desventaja por un tanto de Aduriz (5m.ST) y logró la igualdad transitoria a través de Pedro (27m.ST) cuando el murmullo de descontento crecía en el estadio.

La afición catalana eximió a la "Pulga" de la crisis deportiva pero ensayó una pañolada de descontento con el DT argentino Gerardo "Tata" Martino y la dirigencia.

"No dejemos que nos piloten hacia el fracaso. ¡Elecciones ya!", reclamó un sector de la hinchada con una bandera sobre una de las gradas del Camp Nou.

Barcelona, que además presentó a Javier Mascherano como titular, llegó al partido con Bilbao después de tres derrotas consecutivas: 0-1 y eliminación en la Liga de Campeones de Europa ante Atlético de Madrid; 0-1 con Granada por la Liga de España y 1-2 ante Real en la final de la Copa del Rey.

Con esta victoria, el conjunto catalán sumó 81 puntos, se ubicó como escolta tras superar a Real Madrid en la tabla -jugará el 7 de mayo con Valladolid- y quedó a cuatro del líder Atlético de Madrid, al que recibirá en la última fecha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024