Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Barcelona mostró su peor cara en defensa y lo pagó caro ante un Valencia letal

Los de Martino cayeron 3 a 2 ante el equipo de Juan Antonio Pizzi, en uno de los partidos de la 22da fecha de la Liga. Alexis Sánchez y "Lio" marcaron para el local, Parejo, Piatti y Alcácer en la visita.
Barcelona, conducido por Gerardo Martino, se mantiene en la punta del torneo con 54 puntos al igual que Atlético de Madrid, pero el equipo del ´Cholo´ Diego Simeone puede sacarle tres puntos mañana si gana su partido ante Real Sociedad. Real Madrid, con 53, visitará al Athletic Bilbao y también puede superarlo en la tabla.

El equipo catalán venía de ganar los últimos 25 partidos de local en la Liga y ningún visitante le marcaba tres goles en el Camp Nou desde el 20 marzo de 2012 (ante el Granada).

Sin embargo, hoy Valencia, equipo de Pizzi (ex San Lorenzo pero identificado con Rosario Central), rompió esta seguidilla del conjunto del ´Tata´ Martino, símbolo de Newell´s.

Barcelona había arrancado en ventaja con un golazo de Alexis Sánchez, tras una asistencia de Messi, y manejó el primer tiempo con comodidad.

Pero, un contraataque de Valencia sobre el final del primer tiempo terminó en el gol de Dani Parejo y se fueron 1-1 a los vestuarios.

En el segundo tiempo, apareció otro argentino, Pablo Piatti, ex Estudiantes, para marcar de cabeza el 2-1 para los visitantes.
Messi marcó el 2-2 de penal y quebró una racha de 606 minutos sin convertir por la Liga.

Cuando faltaban 15 minutos el final, Paco Alcácer anotó el tanto de la victoria para los valencianos.

Formaciones:

Fuente: Télam

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024