Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Barcelona recibirá a Arsenal, con el objetivo de dar vuelta la serie

Por los octavos de final de la Champions League, el equipo catalán deberá revertir el 1 - 2 sufrido en la ida ante el conjunto inglés. Con Messi y Milito desde el inicio, el juego comenzará a las 16.45. En tanto, a la misma hora jugarán Shakhtar Donetsk - Roma
(DIARIOC, 08/03/2011) Barcelona tendrá que ganar en su estadio frente a los dirigidos por Arsene Wenger, para seguir en carrera en la Liga de Campeones ya que en el primer partido perdió como visitante por 2 a 1. Por el lado del visitante, Arsenal no quiere repetir la experiencia del año pasado e intentará ser más cauteloso en cuanto a su esquema, ya que en aquella oportunidad, Messi fue un problema sin solución, al punto que se despachó con una actuación inolvidable, en la que anotó todos los goles de la goleada por 4 a 1, para dejar eliminados a los ingleses.

Los dos vienen con un presente excelente. Barcelona llega como sólido puntero en la Liga española, donde viene de una victoria por 1 a 0 frente al Zaragoza, la cual le permitió mantener la ventaja de siete unidades sobre el Real Madrid, su más inmediato perseguidor. Sin embargo, no estarán su capitán Charles Puyol ni su defensor Gerard Piqué. Mientras que Arsenal dejó pasar una gran oportunidad en la Premier League, tras empatar sin goles ante el Sunderland el último fin de semana; sin embargo, la derrota del puntero Manchester United, lo ha dejado sólo a tres puntos de la cima, con el agregado de que aún debe un partido.

En el otro encuentro del día, el Shakhtar llega con todo a favor en su serie ante el equipo de Roma. En la ida, los ucranianos obtuvieron un triunfo muy valioso en el Estadio Olímpico, donde se impusieron por 3 a 2 ante el conjunto de la capital italiana, que ahora debe ganar mínimamente por dos goles de diferencia, para poder avanzar de ronda en el certamen. (Infobae)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024