Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Barcelona salvó el invicto sobre el final ante el puntero Valencia

El campeón vigente evitó la derrota tras empatar 2-2 como visitante, en un partido correspondiente a la quinta fecha. Messi y Mascherano fueron titulares. En el final llegó la igualdad de Césc Fábregas.
(DIARIOC, 21/09/2011)El conjunto dirigido por Pep Guardiola, con las presencias de Lionel Messi y Javier Mascherano, debió esforzarse al máximo para nivelar la pizarra con un tanto de Césc Fábregas, uno de sus flamantes refuerzos, a los 32m. del segundo período.

Valencia, que conserva el invicto y es el líder de la clasificación con 10 puntos, se puso en ventaja a los 12m. del primer período, con un tanto en contra de su valla del francés Eric Abidal.

Dos minutos más tarde, el delantero Pedro Rodríguez estableció la igualdad provisoria para el conjunto `blaugrana`. Pero sobre los 23m., Pablo Hernández situó en ventaja al elenco de Unai Emery, que contó con los concursos de Ever Banega (ex Boca), Alberto `Tino` Costa y Pablo Piatti (ex Estudiantes de La Plata).

Recién en la segunda parte, Messi (a quien le cometieron un penal que no fue sancionado por el árbitro Velasco Carballo) metió una asistencia para la llegada de Fábregas que convirtió y consumó el empate.

Además, Racing de Santander, con la conducción del DT argentino Héctor Cúper, logró un 0-0 con el poderoso Real Madrid de Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Además, el delantero colombiano Radamel Falcao, formado en River Plate, anotó dos goles en el triunfo de Atlético de Madrid sobre Sporting de Gijón (4-0); y Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa sufrió su segunda derrota seguida, esta vez de visitante del Málaga de Martín Demichelis y Diego Buonanotte, 1 a 0.

En su estadio "El Sardinero", Racing de Santander (Ariel Nahuelpán como titular) construyó un muro en defensa y rescató un punto con Real Madrid, que venía de perder ante Levante.

En el equipo que conduce el portugués José Mourinho, Di María e Higuaín entraron en el segundo tiempo.

Por su parte, el Bilbao de Bielsa, que llegaba de una caída en casa (2-3 ante Betis) sigue sin encontrar un rumbo definido y perdió en su visita al Málaga del DT chileno Manuel Pellegrini.

Fue 1-0, con el arquero Wilfredo Caballero y Demichelis en el once titular del conjunto malagueño.

El colombiano Radamel Falcao, en tanto, dio otro paso en su romance incipiente con los hinchas de Atlético de Madrid y marcó dos goles en el 4-0 sobre Gijón (completaron Lora y Domínguez).

En otro partido desarrollado hoy, Levante superó como visitante a Rayo Vallecano por 2 a 1.

La fecha se había iniciado el martes último con la victoria de Villareal sobre Mallorca, 2 a 0; el empate 0-0 de Sevilla con Osasuna; y el triunfo 1-0 de Real Sociedad sobre Granada.

Mañana se completará la jornada con los partidos Espanyol-Getafe y Betis-Zaragoza.

Posiciones: Valencia 10 puntos; Betis y Málaga 9; Barcelona, Sevilla y Levante 8; Real Madrid, Atlético Madrid y Real Sociedad 7, Rayo Vallecano y Osasuna 5; Villarreal y Zaragoza 4; Mallorca, Granada y Espanyol 3; Racing Santander 2; Athletic Bilbao y Getafe 1; Sporting Gijón 0.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024