Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA ESPAÑOLA

Barcelona salvó un empate en la despedida de Guardiola

El equipo catalán igualó 2 a 2 ante el Betis en Sevilla. Arrancó ganando con gol de Busquets, pero el local se lo dio vuelta. En el final llegó el empate definitivo de Keita. Messi no anotó goles. Fue el último encuentro por liga que Barcelona jugó bajo las órdenes de Pep.
(DIARIOC, 12/05/2012) En Sevilla, el Barça empató 2 a 2 con el Betis. Castro anotó los goles del local. Busquets y Keita marcaron para el equipo de Lionel Messi, que fue titular.

Messi, de 24 años, es el actual goleador de liga con 50 goles y aventaja por 5 al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, ya consagrado campeón con 97 puntos.

El rosarino, quien superó el récord europeo del Alémán Gerard Müller al anotar 72 tantos en una temporada, va en busca de su segundo trofeo `Pichichi`, que ya obtuvo en 2010, con 34 conquistas.

Además, el encuentro frente a Betis (46), representará el último partido de liga que dirigirá Josep Guardiola en el Barcelona (90), donde también milita el ex River, Javier Mascherano.

Por su parte, Real Sociedad (44) y Valencia (61), de los argentinos Ever Banega, Pablo Piatti y Tino Costa, animarán el segundo encuentro de la jornada.

El conjunto valenciano logró la tercera ubicación en el certamen que conquistó el Real Madrid, de Gonzalo Higuaín y Angel Di María, y de esa manera clasificó a la Liga de Campeones de Europa del próximo año.

La 38va. fecha se completará el domingo con los siguientes partidos: Levante (Gustavo Cabral)-Athletic Bilbao. Espanyol (Juan Forlín y Cristian Alvarez)-Sevilla (Federico Fazio y Diego Perotti). Racing de Santander (Lautaro Acosta)-Osasuna. Getafe (Daniel Díaz y Oscar Ustari)-Zaragoza (Leo Franco, Franco Zuculini y Pablo Alvarez). Rayo Vallecano (Emiliano Armenteros)-Granada (Franco Jara). Villarreal (Marco Ruben, Mateo Musacchio, Alejandro Martinuccio y Gonzalo Rodríguez)-Atlético de Madrid.

Real Madrid-Mallorca (Fernando Tissone). Málaga (Martín Demichelis y Diego Buonanotte)-Sporting de Gijón (Gastón Sangoy y Oscar Trejo). 26noticias.com.ar

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024