Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

QUEDO A 7 PUNTOS DEL REAL MADRID

Barcelona, sin Messi y con Mascherano, derrotó a Gijón

Se impuso 3 a 1 con goles de Iniesta, Xavi, y Kéita.
(DIARIOC, 03/03/2012) Barcelona, último campeón de la liga española de fútbol de primera división y actual escolta, sin Lionel Messi -suspendido-, y con Javier Mascherano como titular, derrotó hoy a Sporting de Gijón por 3-1, de local, y quedó provisoriamente a siete puntos del líder Real Madrid tras jugar un partido adelantado de la 25ta. fecha.

Los goles de Barcelona, que ganó los tres últimos campeonatos locales, fueron convertidos por los españoles Andrés Iniesta y Xavi, a los 42m y 43m de cada tiempo, y por el malí Seydou Kéita a los 34m de la segunda etapa.

La conquista de Sporting de Gijón, que tuvo al argentino Oscar Trejo de suplente, fue lograda por el español David Barral a los 5m del segundo tiempo.

Con este resultado, Barcelona sigue en el segundo puesto, con 57 puntos, siete menos el líder Real Madrid, que recibirá mañana a Espanyol (33), mientras que Sporting de Gijón, penúltimo, suma 21 unidades.

Messi, segundo en la tabla de goleadores con 28 conquistas, una menos que el líder, el portugués Cristiano Ronaldo de Real Madrid, no jugó tras recibir un partido de suspensión por acumular la quinta amarilla ante Atlético de Madrid, la fecha pasada.

En otro encuentro disputado hoy, Málaga, con el arquero argentino Wilfredo Caballero como titular y el ingreso del defensor Martín Demichelis a los 26 minutos del segundo tiempo, derrotó por 3-1, de visitante, a Getafe, que tuvo a Daniel `Cata` Díaz -ex Boca Juniors- en la formación inicial.

Además, Mallorca, con Fernando Tissone de titular, empató con Osasuna por 1-1, de local, y Rayo Vallecano, con Emiliano Armenteros en el equipo titular, le ganó por 4-2 a Racing de Santander, que tuvo a Lautaro Acosta entre los suplentes.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Mallorca 1 -Osasuna 1; Getafe 1 -Málaga 3; Rayo Vallecano 4 -Racing de Santander 2; Barcelona 3 -Sporting de Gijón 1. Más tarde: Sevilla -Atlético Madrid.
26noticias.com.ar

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024