Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA DE CAMPEONES

Barcelona sumó un buen empate en la ida ante Milan

El equipo catalán, con Messi y Mascherano como titular, empató 0 a 0 ante los italianos en el encuentro de ida por los cuartos de final. Los de Guardiola jugaron gran parte del tiempo en campo rival y merecieron llevarse un triunfo de tierras italianas, aunque el empate no le viene nada mal. La vuelta se jugará la próxima semana, en el Camp Nou.
(DIARIOC, 28/03/2012) Barcelona, actual campeón del certamen, viene de eliminar al Bayer Leverkusen de Alemania, bajo un resultado global de 10-2.

En el cotejo revancha, el astro rosarino Lionel Messi señaló 5 tantos y se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en un mismo partido en la historia de la Liga de Campeones.

En tanto, Milan, que ganó este torneo en 7 oportunidades, superó al Arsenal de Inglaterra, al cual le ganó 4-0 en el encuentro de ida, en el estadio Giuseppe Meazza, y perdió 3-0 en Inglaterra.

Además, se verá en cancha el duelo futbolísticos entre dos de los futbolistas de mejor rendimiento en la actualidad: Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic. Este último, fue jugador del conjunto `azulgrana` catalán durante las temporadas 2009/2010 y 2010/2011, período en el que señaló 22 goles.

A su vez, ambos equipos compartieron el grupo H de esta edición de la Liga de Campeones, en la fase de grupos. Igualaron 2-2 en el estadio Camp Nou y Barcelona obtuvo una victoria por 3-2, cuando se enfrentaron en Italia.

Por su parte, en el segundo match del día, Olympique de Marsella, que eliminó a Inter de Italia, bajo un resultado global de 3-1, recibirá a Bayern Munich que dejó en el camino al Basilea de Suiza, al cual superó por 7-0 y cayó 0-1 en los encuentros de ida y revancha, respectivamente.

Los partidos de vuelta por los cuartos de final, se jugarán la próxima semana, a partir del martes 3 de abril.

En tanto, la final se desarrollará el 19 de mayo venidero en el estadio Allianz Arena de Münich.

Cronograma de partidos de revancha: Martes: Barcelona-Milan y Bayern Munich-Olympique de Marsella Miércoles: Real Madrid-APOEL Nicosia y Chelsea-Benfica. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024