Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Barcelona volvió al triunfo y Messi no pudo alcanzar el record

El astro argentino, que no anota desde la octava fecha ante Eibar (3-0), tuvo una jornada errática en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde había señalado seis tantos en sus tres visitas anteriores. Esta vez, el travesaño le negó dos veces su festejo (27m.PT y 34m.ST) y el arquero Rubén otro par.

De modo que Messi continúa con 250 goles en la Liga desde su debut el 16 de octubre de 2004 en el clásico catalán con Espanyol, a uno de la marca que Zarra consiguió con la camiseta del Athletic Bilbao en un período de 15 años (1940-1955).

El capitán del seleccionado argentino buscaba su segundo récord de la semana, luego de igualar a Raúl (ex Real Madrid) como máximo artillero en la Liga de Campeones de Europa (71) con su doblete en la victoria ante Ajax de Holanda por 2 a 0, el pasado miércoles en Amsterdam.

Barcelona comenzó en desventaja con un tanto del congoleño Thievy Bifouma (37m.PT) y revirtió el resultado en el segundo tiempo cuando su DT Luis Enrique movió el banco de suplentes y decidió el ingreso del brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y Xavi Hernández.

"Ney" logró el 1-1 transitorio a los 28 minutos y Jordi Alba, el 2-1 final a los 37, después de la segunda asistencia de Suárez.

Con la victoria sobre Almería, que alineó al argentino Sebastián Dubarbier, Barcelona (Javier Mascherano fue titular) se ubicó como líder transitorio con 25 unidades, a una de Real Madrid, que jugaba a continuación con Rayo Vallecano, de local.

Otros partidos a disputarse hoy serán: Getafe-Elche, Celta de Vigo-Granada y Málaga-Eibar. Mañana jugarán: Sevilla-Levante, Espanyol-Villarreal, Valencia-Athletic Bilbao y Real Sociedad-Atlético de Madrid. La fecha se inició ayer con el empate sin goles entre Córdoba y La Coruña-

Posiciones: Barcelona 25 puntos; Real Madrid 24; Valencia y Atlético de Madrid 23; Sevilla 22; Celta de Vigo 19; Málaga 18; Villarreal 14; Eibar y Getafe 13; Athletic Bilbao y Rayo Vallecano 11; Espanyol 10; Almería, Deportivo La Coruña y Granada 9; Elche y Levante 8; Real Sociedad y Córdoba 6.

Fuente: Télam

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024