Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Barcos, nuevo refuerzo del Gremio

El cordobés fue transferido a uno de los equipos de Porto Alegre, en una operación que se realizó muy rápido. El ex Racing usará la camiseta "28", la cantidad de goles que hizo la temporada pasada.
El ex Palmeiras de Brasil pasó al Gremio por tres temporadas en una operación que tuvo a tres jugadores como parte de pago.

En la presentación y posterior conferencia de prensa, Barcos dijo que quería jugar en el club "gaúcho", luego de un recibimiento de los fanáticos en el aeropuerto.

"Esperamos hacer mucho goles, es complicado pero intentaremos llegar a esa meta como hicimos en el Palmeiras. Esperemos que los goles lleguen bienvenidos para conseguir victorias y títulos que está necesitando el equipo", indicó.

Y agregó: "Es un desafío y una responsabilidad muy grande, siempre me gustaron los desafíos. Cuando supe de la propuesta, siempre tuve la voluntad de poder llegar a Gremio y gracias al trabajo de los dirigentes se pudo cerrar".

"Mi estilo no es sólo estar en el área, sino salir fuera de ella y ayudar al equipo, trato de ser un jugador completo y adaptarme a lo que busque el entrenador", reconoció el ex Huracán.

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024