Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Barovero advirtió que "hay que demostrar grandeza" frente a San Lorenzo

Barovero expresó que si bien "cada uno le da la dimensión que quiere" al último superclásico de verano, se trató de un "partido atípico. Si caemos en un solo partido sería un error, somos un equipo de profesionales".

"El rival tuvo contundencia y nos ganó bien. A nosotros no nos salió nada. Ahora tenemos que mejorar y corregir cosas para llegar bien a la competencia oficial", añadió el arquero, de 30 años, que habló en rueda de prensa en Ezeiza después del entrenamiento.

Consultado en reiteradas ocasiones por la goleada sufrida ante Boca en Mendoza, 'Trapito' Barovero explicó: "Teníamos otras expectativas y no se dieron. Ahora tenemos un partido importante el viernes".

"En el momento es dolorosa como toda derrota, pero no nos podemos quedar en ese partido. No deja de ser una experiencia fuerte de cara a lo que viene, pero hay que mostrar grandeza contra San Lorenzo y tratar de conseguir una copa más para el club", agregó.

El arquero, quien hoy se turnó con Julio Chiarini en la práctica de fútbol pero será titular el viernes en el choque de ida ante el Ciclón por la Recopa Sudamericana, desde las 21 en el estadio Monumental, admitió que "todos los semestres nos cuesta arrancar. Pero hay un gran grupo y tenemos que estar tranquilos. Nos conocemos bastante y vamos a ir por nuevos objetivos".

Barovero, por último, aseguró que River tratará de tener un año parecido al 2014, donde ganó el campeonato local Final y la Copa Sudamericana. "Debemos tener equilibrio en todo momento porque se viene un año lindo con mucha competencia y hay que revalidar lo que venimos haciendo", concluyó.

El plantel de River volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas. Antes de la práctica de hoy, los jugadores se juntaron sin el cuerpo técnico y estuvieron hablando por 15-20 minutos en el vestuario.

En el entrenamiento, el técnico Marcelo Gallardo realizó trabajos de fútbol y dejó entrever que podría disponer de dos cambios para el encuentro ante San Lorenzo. Germán Pezzella ingresaría por Jonatan Maidana en la última línea y Gonzalo 'Pity' Martínez, uno de los refuerzos, jugará en la banda izquierda en lugar de Ariel Rojas. Leonardo Ponzio también alternó con Matías Kranevitter.

De esta forma, el 11 inicial para el viernes sería con Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Martínez; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024