Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Barovero afirmó que todavía no piensa en el Superclásico y remarcó que sólo le importa Lanús

Barovero realizó declaraciones tras la práctica realizada en el Estadio Monumental de cara al partido que afrontará River (primero en la tabla de posiciones con 20 puntos) como visitante el domingo (21,30) ante el "granate", que está segundo con Newell's Old Boys con 16 unidades.

"Lo importante ahora es el partido ante Lanús. Sólo pensamos en el próximo rival que es complicado y viene en levantada, está segundo y juega bien. Tiene el reconocimiento de todo el ambiente del fútbol", explicó Barovero sobre el encuentro ante Lanús.

"Ante Lanús van a ser claves los primeros minutos. Será importante la primera parte del partido. La idea es salir a ganar como hacemos siempre", contó el arquero "millonario".

Sobre el partido con Arsenal señaló que empataron "en un partido difícil y fue importante hacer un gol rápido luego de que ellos anotaron, porque sino se complicaba ante un rival que de local es casi imbatible".

"No ganamos porque a veces no tenemos la mentalidad como en partidos anteriores. Ante Independiente fue un partido excelente. Lo habíamos esperado mucho. Después del triunfo no nos relajamos, pero hay un proceso que cuesta volver a arrancar y ante Lanús debemos recomenzar", reconoció Barovero.

"Tenemos que rescatar que el campeonato está por la mitad y ya llevamos una ventaja importante. River tuvo un arranque muy llamativo que en la media del fútbol no se da", apuntó el arquero cordobés de la localidad de La Porteña.

El entrenamiento del plantel en el Monumental consistió hoy en sesiones de hidroterapia y relajación, mientras que los suplentes hicieron fútbol en espacio reducido.

El dato llamativo fue que el delantero Fernando Cavenaghi trotó alrededor de la cancha junto al defensor entrerriano Bruno Urribarri , que tiene una molestia en el sector izquierdo de la cadera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024