Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Barovero arregló su continuidad y firmará un contrato por tres años

El arquero firmará la semana próxima un nuevo contrato con la institución y de este modo seguirá en el club al menos hasta junio de 2016, le confirmó a Télam el vicepresidente del club, Diego Turnes.
El arquero de River, Marcelo Barovero, firmará la semana próxima un nuevo contrato con la institución por tres temporadas y de este modo seguirá en el club al menos hasta junio de 2016.

El vicepresidente de River, Diego Turnes, le confirmó a Telam el acuerdo de palabra que quedará sellado "entre el lunes y martes de la semana que viene cuando los representantes del jugador regresen de Europa".

Turnes aseguró: "El 30 de junio concluía el préstamo y luego de varias charlas hemos llegado a un acuerdo que se formalizará con la firma, por lo que Marcelo tendrá un vínculo con el club por las próximas tres temporadas".

Si bien los montos no trascendieron, River hará uso de la opción que tenía el préstamo inicialmente y las cifras extraoficiales dan cuenta de un contrato que ronda los 450.000 dólares anuales.

Barovero, que arribó al club tras quedar libre de Vélez, ha sido titular durante toda la temporada a excepción de la primera fecha del torneo Inicial cuando Matías Almeyda le mantuvo el puesto a Daniel Vega en la derrota frente a Belgrano por 2 a 1.

Luego, el arquero se afirmó en el puesto, sólo faltó a tres partidos del torneo pasado por lesión, y se convirtió en una de las figuras del equipo y en una pieza clave para el armado del equipo que tiene Ramón Díaz.

El ex jugador de Atlético Rafaela, Huracán y Vélez tiene 28 años y ya lleva 29 partidos oficiales en la institución "millonaria", en la que le convirtieron 25 goles y ayer atajó su primer penal en River durante la igualdad frente a Unión de Santa Fe (2-2).

En otro orden, el plantel regresará al trabajo el martes a la mañana en el predio de Ezeiza desde las 10 horas de cara al juego con Rafaela, por la fecha 15 del torneo Final, que se jugará el domingo en el Monumental a las 18.10 horas.

Para dicho encuentro, Ramón Díaz tendrá la vuelta de Cristian Ledesma, que ya cumplió la fecha de suspensión el fin de semana, pero pierde en la defensa por expulsión a Leandro González Pírez, que será reemplazado por Jonatan Maidana.

Por otro lado, evaluarán a Leonardo Ponzio que primero por un desgarro y luego por una pubialgia se perdió 4 de los últimos 5 partidos del torneo. Aún no hay certezas que pueda regresar para enfrentar a Rafaela.

River, que marcha tercero en la tabla con 26 puntos e igualó en Santa Fe ante el casi descendido Unión, recibirá a Atlético Rafaela, que viene de caer ante Estudiantes y suma 21 unidades en el torneo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024