Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Barras de Instituto amenazaron a los jugadores: "Si no ascienden los vamos a matar"

Tras la derrota ante Boca Unidos, la fracción denominada “Los Ranchos” interceptó en plena autopista al micro que se dirigía al aeropuerto de Resistencia e increpó al plantel. El equipo de Darío Franco quedó en el tercer puesto de la B Nacional, en zona de Promoción, luego de liderar el torneo por 23 fechas.
(DIARIOC, 15/05/2012) Momentos de extrema tensión vivió anoche la delegación de Instituto. Luego de la derrota 3-2 frente a Boca Unidos, en Corrientes, el micro que trasladaba a la delegación albirroja hacia el aeropuerto de Resistencia fue emboscado por la barrabrava del club de Alta Córdoba.

Según fuentes policiales, alrededor de las 23.30, en plena autopista, la fracción denominada “Los Ranchos” emboscó e hizo detener el omnibus unos tres kilómetros después del peaje. Golpes de puño sobre las ventanas y amenazas dominaron la escena, que pudo haber sido más grave si no se encontraban los policías que escoltaban el colectivo albirrojo, publica el portal del diario La Voz del Interior.

“Si no ascienden los vamos a matar” o “Hay balas para todos”, fueron algunas de las amenazas que recibieron los jugadores, que un rato antes habían hecho una demostración de entrega y coraje por la camiseta, ya que pese a la derrota, pasaron de un 0-3 a un 2-3, en la que estuvieron al borde de realizar una hazaña.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024