Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Barras de San Lorenzo reclaman la presencia de Julio Grondona

Se trata de la facción denominada "La Gloriosa Butteler", cuyo grupo arribó ayer a Sudáfrica y se encuentra en la puerta del hotel donde se hospeda el titular de la AFA. No pertenece a Hinchadas Unidas Argentinas.
(DIARIOC, 08/06/2010)La barra brava de San Lorenzo se sumó hoy a los reclamos de los violentos para evitar ser deportados y poder presenciar los partidos de la selección argentina.

El sector denominado "La Gloriosa Butteler" arribó ayer a Sudáfrica y tras ser requisado por autoridades sudafricanas se le prohibió estar a menos de un kilómetro del estadio Ellis Park de Johannesburgo el día del encuentro con Nigeria.

La medida la tomaron en ese país, luego de constatar que los barrabravas llegaron sin el dinero suficiente como para afrontar los costos económicos de una mínima estadía.

Por ese motivo, los violentos se dirigieron al hotel donde se hospeda el presidente de la AFA, Julio Grondona, para solicitar ayuda y poder mirar los partidos del conjunto albiceleste.

La barra de San Lorenzo no forma parte del contingente que arribó a Sudáfrica perteneciente a la ONG Hinchadas Unidas Argentinas.
Fuente: infobae.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024