Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Barrientos: “Los dirigentes de Huracán me defraudaron”

El mediocampista central manifestó hoy que está “triste y dolido” porque el presidente del club, Carlos Babington, no atendió más sus llamados para negociar su contrato y aseguró que así ve “muy difícil” que continúe en la entidad de Parque de los Patricios.
(DIARIOC, 13/07/2008) “Estoy triste, dolido y defraudado. Creo que merezco un poco más de respeto. Llamé un par de veces al presidente y no me atendió nunca más el teléfono. Tengo 31 años y tuve una oferta importante de Newell’s. Les dije a los dirigentes que si acercaban los números a lo que me proponía el club rosarino, me quedaba en Huracán. Pero no me contestaron y así es muy difícil que siga”, dijo Hugo Barrientos a radio La Red.

El contrato del volante con Huracán venció el 30 de junio pasado y como no hubo acuerdo para renovarlo, el jugador decidió no viajar con el plantel a Mar del Plata para realizar la etapa más trascendente de la pretemporada 2008/09.

“Tengo varios años en el fútbol y si Huracán realmente hubiera tenido interés en renovarme el vínculo, ya lo habría hecho. No quiero quedar ‘colgado’, sino seguir jugando. Hablé con (el técnico) Claudio Ubeda, pero es un tema que deben resolver los directivos”, concluyó Barrientos.(Telam)

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024