Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

SERIA SU TERCER CICLO EN EL CLUB

Barrientos quiere ayudar a San Lorenzo a evitar el descenso pero dice que “nadie lo llama”

"Siempre estoy condiciones, pero será complicado si nadie se comunica conmigo o con Catania", aseguró el "Pitu".
El futbolista debutó en primera división con la camiseta de San Lorenzo en el 2002 y allí jugó hasta el 2006, cuando fue transferido a FC Moscú de Rusia. Luego regresó a préstamo en el 2008.
(DIARIOC, 19/12/2011) Pablo "Pitu" Barrientos, mediocampista que milita en Catania de Italia, manifestó hoy que está "en condiciones de volver" a San Lorenzo, pero lamentó que ningún dirigente se haya comunicado con él.

"Siempre estoy condiciones, pero será complicado si nadie se comunica conmigo o con Catania", aseguró Barrientos en declaraciones al programa "Indirecto" de TyC Sports.

El volante, de 26 años y que actualmente juega en Catania, club dueño de su pase hasta 2013, donde en el partido ante Palermo (2-0) del último fin de semana jugó desde el inicio.

"Es difícil que me presten pero será más complicado si nadie del club me llama", reiteró molesto el `Pitu` que al mismo tiempo dijo que "todo depende de un llamado de (Carlos) Abdo", en referencia al presidente del `cuervo`.

El futbolista debutó en primera división con la camiseta de San Lorenzo en el 2002 y allí jugó hasta el 2006, cuando fue transferido a FC Moscú de Rusia. Luego regresó a préstamo en el 2008 bajo la dirección técnica de Miguel Angel Russo.

El plantel que dirige Leonardo Madelón viajará el próximo 6 de enero hacia Mar del Plata, donde realizarán la pretemporada hasta el 20 del mismo mes.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024