Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DURA CONFESION DE "LA HIENA"

Barrios: "Pensé en suicidarme"

“Todo fue terrible, yo perdí apenas dos años de boxeo, pero ellos perdieron una hija", dijo sobre el accidente que protagonizó en el que murió Yamila González, una joven embarazada de 20 años. Admitió que cometió "un error al hacer de mi vida un reality, siempre dejé que la prensa entre a mi casa". "Hoy en día estoy intentando cambiar eso", agregó".
(DIARIOC, 03/02/2012) Rodrigo "La Hiena" Barrios, el excampeón mundial de boxeo que dos años atrás chocó con su vehículo en Mar del Plata, accidente en que murió una joven embarazada de 20 años, confesó que pensó en suicidarse y dijo que no lo hizo porque "hubiera quedado como culpable".

“Mi único error fue haberme ido del lugar del accidente, pero esas son cosas que la justicia decidirá el 20 de marzo (fecha del juicio)”, agregó.

En declaraciones a radio 9, Barrios dijo estar "totalmente seguro" de que va "a volver a los primeros planos del boxeo".

En cuanto al accidente, Barrios relató que “todo fue terrible, yo perdí apenas dos años de boxeo, pero ellos perdieron una hija. Salgo de mi casa sólo un rato, para entrenar un poco; pero la mayor parte del tiempo estoy adentro, jugando con mi hija, viendo alguna película, tomando mate. Claramente estoy más tranquilo”.

“Me molesta que saquen una foto en una fiesta en un boliche y lo miren con otra cara -apuntó-. Fue en fin de año y también salí en navidad. Fueron las únicas dos veces que salí en todo el año, pero eso no lo dicen”. Según Barrios, “la prensa es muy amarillista, la prensa te destruye. Pero no me pasa sólo a mí, a (Diego) Maradona lo castigaron y lo siguen haciendo. Al mismo (Lionel) Messi lo destruyen cuando juega mal. Es muy duro”.

“Nunca muestran el examen accidentológico -prosiguió-. Nunca muestran la realidad del accidente, sólo muestran lo que les sirve para pegarme”.

Admitió que cometió "un error al hacer de mi vida un reality, siempre dejé que la prensa entre a mi casa. Hoy en día estoy intentando cambiar eso”, “En este tiempo me pasó por la cabeza suicidarme -reveló- pero hubiera quedado como un culpable. Ojalá que la madre encuentre la justicia por su hija que perdió. Si me condenan por haberme ido del accidente, lo aceptaré y estaré bien condenado”.

Sobre los dos años en los que casi no se subió al ring explicó: “Nunca estuve prohibido para pelear. Yo mismo le pedía a (el promotor) Mario Arano que me consiga una pelea, pero él me explicaba que no estaba listo y tenía razón”. “Hasta que la justicia no termine con esto no voy a estar preparado para pelear -añadió-. El boxeo no tuvo nada que ver con lo que me pasó a mi. Tuvo que ver la vida paralela que te lleva a viajar, esa vida que te ofrecen cuando estás en los primeros planos”.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024