Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Barros Schelotto: Hicimos un buen planteo y fuimos dominadores

El entrenador de Lanús afirmó que su equipo hizo "un buen planteo" y fue "dominador en el segundo tiempo" en la victoria 2-0 sobre Racing Club, que le dio el pasaje para la tercera ronda de la Copa Sudamericana.
"Hicimos un buen planteo, controlando la ofensiva de Racing. Estuvimos sólidos en defensa, los tres volantes fueron fundamentales para predominar en el juego y en el segundo tiempo fuimos dominadores, con muy buen fútbol", comentó.

Lanús superó en el global a Racing por 4-1 (2-1 en la ida en Avellaneda) y en la próxima fase de la Sudamericana se medirá con el ganador de Independiente Terán de Ecuador (1)-Universidad de Chile (1), que este jueves definen su llave.

"Esto da más confianza al plantel, también para levantar en el Torneo Inicial. La próxima llave será muy dura. Universidad de Chile es un equipo duro y si nos toca jugar en Ecuador, Independiente tiene la ventaja de la altura", agregó.

Por su parte, el defensor Carlos Izquierdoz, autor de los dos goles del partido, confesó que es la primera vez que anota un tanto con el pie en la máxima división.

"Había hecho tres goles con el pie en Atlanta, en la B Metro, no es mi fuerte. Se lo dedicó a mi suegra que siempre viene a alentarme a la cancha. Es muy lindo seguir adelante y pelear dos competencias a la vez", sostuvo el zaguero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024