Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Barros Schelotto esquiva los rumores sobre dirigir a Boca: "Mi cabeza está en Lanús"

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, evitó especulaciones sobre un posible futuro en Boca, donde se graduó de ídolo como jugador, y afirmó que su cabeza sólo se ocupa de la institución "granate".
"No soy dirigente de Boca y la verdad es que estoy tan interesado en Lanús que no puedo hacer un análisis de quién debería ser el técnico de Boca el año que viene", dijo en declaraciones a TyC Sports.
"Asumí una responsabilidad en Lanús y debo cumplirla. Tengo la cabeza puesta en Lanús", amplió.

En relación a la campaña en el torneo Inicial, Barros Schelotto celebró que "en las últimas fechas, el equipo consiguió los resultados que no se habían dado al principio".

"Los resultados te dan tranquilidad y regularidad. Tratamos de jugar bien, presionar y ganar. Por distintos caminos, todos los equipos buscan lo mismo", declaró.

Lanús, que acumula tres victorias consecutivas, visitará el lunes próximo a Independiente, con la misma racha, desde las 21.30 en el partido que cerrará la 13ra. fecha del torneo Inicial.

Para ese juego, el DT "granate" todavía no definió el equipo porque tanto Matías Fritzler, Víctor Ayala, Mario Regueiro, Pablo Goltz como Carlos Araujo arrastran distintas molestias.

Fuente: Télam

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024