Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Barros Schelotto tiene dificultades para armar el equipo "anti" Argentinos

El entrenador de Lanús espera la evolución de los defensores Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz y del mediocampista Diego González, los tres con diferentes molestias físicas, de cara al partido del próximo sábado.
Para dicho encuentro el entrenador no podrá contar con el defensor Carlos Araujo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará por lo menos tres semanas fuera de las canchas.

El plantel del "Granate" se entrenó esta mañana en el estadio y el "Mellizo" aguardará para armar el once titular, pese a que Izquierdoz y el "Pulpito" Gonzalez trabajaron con normalidad, pero el más complicado es Goltz, quien se movió diferenciado.

Tanto Izquierdoz, autor del gol en el empate 1-1 ante Atlético Rafaela de la fecha pasada, y el mediocampista González mostraron una excelente evolución de los sendos golpes que recibieron en la rodilla izqierda ante el equipo santafesino.

Por su parte, el ex defensor de Huracán, que en el partido ante los rafaelinos se resintió de un esguince en el tobillo derecho, sólo trotó liviano y se lo esperará hasta último momento para saber si podrá estar a disposición.

Lanús, que luego del empate ante Rafaela y perdió la condición de puntero del Torneo Final, ahora marcha segundo con 23 puntos y el sábado desde las 18.10 ase medirá nte Argentinos (7), en La Paternal, con arbitraje de Diego Ceballos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024