Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Basanta: "Traje rosarios para que el Papa los bendiga"

El defensor del seleccionado argentino José Basanta afirmó que "será emocionante la reunión con el papa Francisco" ante la inminencia de su paternidad en octubre.
"Uno es muy creyente y ésto es lo máximo que se puede pedir, son oportunidades que quizás no se repitan en la vida, por éso somos privilegiados en poder estar frente a frente con el Papa", comentó muy emocionado el defensor del Monterrey de México.

En el mismo sentido, el zaguero Fabricio Coloccini indicó: "No todos los días se tiene la suerte de estar cara a cara con el Papa en la Sala Clementina, es algo muy importante para nuestras vidas".

"Además, en mi caso es aún más especial porque como hincha de San Lorenzo él está siempre al tanto de cómo le va a nuestro querido equipo y lo sigue por internet como pasa conmigo habitualmente", completó el defensor del Newcastle de Inglaterra.

A su tiempo, Mariano Andujar se mostró "expectante por el encuentro con el Papa, ya que es un líder muy carismático y muy sociable. Seguramente pasaremos un lindo momento, con alguien que además sabe bastante de fútbol, a pesar de su investidura".

"Tendremos la posibilidad de estar ante él y es único, ya que quedará en nuestro recuerdo para siempre", aseguró el ex Huracán y Estudiantes de La Plata y actual arquero de Catania de Italia.

El defensor del Manchester City de Inglaterra Pablo Zabaleta, por su parte, afirmó: "Es algo único y especial, que quisieran poder vivirlo millones de ciudadanos en el mundo y que a nosotros se nos dará la ocasión de poder concretarlo".

Finalmente, el volante de Newell´s Old Boys Maximiliano Rodríguez manifestó: "Para mí será muy reconfortante desde los personal y espiritual, debido que en Rosario estamos muy sensibles por las tragedias que se sufrieron en los últimos días. Las palabras del Papa me servirán para superar esos malos momentos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024