Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Basile anunciará el viernes a los “extranjeros” para las eliminatorias

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, informó anoche que el viernes 26 brindará la lista de jugadores convocados que militan en clubes del exterior de cara a los dos próximos encuentros de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.
(DIARIOC, 23/09/2008) El entrenador albiceleste se reunió ayer con sus colaboradores directos Rubén Díaz, Jorge Ribolzi y Ubaldo Fillol y luego comunicó al departamento de prensa de la AFA que cerca del fin de semana dará a publicidad la nómina de futbolistas designados.

En la misma no estará el volante del Real Madrid de España, Fernando Gago, aquejado por un desgarro. Argentina asumirá sus próximos dos encuentros de eliminatorias ante Uruguay (en Buenos Aires) y Chile (en Santiago) por las fechas 9 y 10 de la clasificación continental.

Los partidos en cuestión se jugarán el 11 y 15 de octubre, respectivamente. El representativo albiceleste, que lleva cinco cotejos sin victorias, reúne 13 unidades y está a 4 del provisorio líder, Paraguay, conducido por el también argentino Gerardo Martino. (Telam)

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024