Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Basile desafectó a cuatro jugadores del plantel

El técnico de Boca le comunicó hoy a los defensores Carlos Fondacaro y Julio Barroso, y a los mediocampistas Damián Díaz y Exequiel Benavídez, que no los tendrá en cuenta. Desde mañana, practicarán con la Reserva. Palacio viaja hoy para incorporarse al Genoa.
(DIARIOC, 17/07/2009)Mientras se definen las posibles contrataciones de Federico Insúa, el chileno Gary Medel y los mediocampistas Ariel Rosada o Sebastián Prediger, el flamante entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, decidió ayer desafectar a cuatro futbolistas del plantel profesional, quienes comenzarán a entrenarse desde mañana con la división Reserva.

Ellos son los defensores Carlos Fondacaro y Julio Barroso y los mediocampistas Exequiel Benavídez y Damián Díaz, quienes no continuarán con el resto del plantel y quedarán bajo las órdenes del ex técnico interino ‘xeneize’, Abel Alves, quien regresó a conducir la Reserva.

Con una nueva ausencia del lateral derecho Hugo Ibarra, quien continúa negociando la prolongación de su contrato con la entidad –hasta el momento, no hubo acuerdo y cada día pareciera alejarse más del club de la Ribera-, el plantel de Boca practicó ayer en doble turno en el predio de Casa Amarilla.

Por la mañana, el delantero Rodrigo Palacio concurrió al entrenamiento para retirar algunos objetos personales y saludar a sus compañeros, ya que hoy al mediodía viajará rumbo a Italia para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con el Genoa, al que fue transferido en 4.500.000 euros, más un 20 por ciento sobre una futura venta –que supere los 4 millones de esa moneda- a otra institución.

Los jugadores realizaron un intenso trabajo físico, bajo la supervisión del profesor Carlos Dibos y la atenta mirada de Basile. Por la tarde, se realizó en el mismo predio una práctica de fútbol en espacios reducidos, con trece integrantes por equipo.

El primero estuvo formado por Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta, Juan Forlín y Juan Krupoviesa; Leandro Díaz, Sebastián Battaglia, Cristian ‘Pochi’ Chávez, Guillermo Marino, Juan Román Riquelme, Nicolás Gaitán, Lucas Viatri y Jonathan Philippe.

En el segundo estuvieron Josué Ayala; Leandro Marín, Gastón Sauro, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Monzón; David Drocco, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Ricardo Noir, Martín Palermo, Pablo Mouche y Lucas Pratto.

El plantel de Boca volverá a entrenarse hoy, en doble turno: por la mañana, habrá trabajos físicos en Ezeiza, mientras que por la tarde practicará nuevamente en el predio de Casa Amarilla.

Por la noche, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Emperador y el sábado habrá nuevamente entrenamiento. Recién el domingo, los jugadores gozarán de una jornada de descanso(Telam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024