Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012

Basile no definió el equipo ni su continuidad como técnico

El “Coco” prefirió no dar los titulares que saldrán a cancha ante Independiente este sábado al mediodía. Aseguró que quiere volver a practicar con el equipo para definir mejor. ¿Seguirá en Racing si cae en el clásico? “No quiero hablar de ese tema porque queda medio demagogo".
(DIARIOC, 12/04/2012) El entrenador de Racing, Alfio Basile, pareció levantar el pie del acelerador, pero mantuvo el enigma sobre su continuidad en caso de que el equipo pierda el clásico del sábado ante Independiente, al afirmar que "hay que esperar todavía".

Basile, quien se recupera de un cuadro gripal y dijo que mañana espera estar "sí o sí" en la práctica tras sus ausencias en los entrenamientos del miércoles y de hoy, insistió en que le "gustó la actitud" de sus dirigidos en el empate 1-1 del último lunes ante San Lorenzo porque "cambiaron muchísimo" y remarcó que "a veces podés perder pero jugando así no te calentás tanto".

También dijo estar "muy agradecido" y hasta sorprendido con el apoyo de los hinchas de Racing, que le pidieron que no se vaya luego de que él mismo amenazara con renunciar en caso de sufrir una derrota ante San Lorenzo o no ganar alguno de los dos clásicos.

Consultado sobre si tiene pensado irse ante una eventual caída con el rival de siempre, respondió: "Hay que esperar, hay que esperar todavía. No quiero hablar de ese tema porque queda medio demagogo".

Basile dejó la sensación de que sacó el pie del acelerador en cuanto a la posibilidad de pegar un portazo, pero a su vez mantuvo la incógnita sobre qué ocurrirá en caso de un paso en falso en el clásico.

"Me gusta jugar mejor, pero contra San Lorenzo corrieron los 90 minutos, buscaron el arco, jugaron los noventa minutos con intensidad para ganar el partido", dijo en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, se quejó de que el clásico del sábado comience en el infrecuente horario de las 12: "Es una cagada, te mata. ¿Para qué, viejo? Le cambias el huso horario a los jugadores, la gente llega apurada a la cancha".

Aunque, luego, indicó: "Por algo lo harán, no soy del CoProSeDe". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024