Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Basile paró un probable equipo para enfrentar a Ecuador

El entrenador de la Selección Argentina dispuso de una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, donde se pudo observar que mantendrá el esquema táctico que utilizó en la gira por Estados Unidos y el equipo que considera el mejor.
(DIARIOC, 12/06/2008)La novedad, que no es tal porque para Basile es inamovible, es la vuelta de Riquelme al equipo titular tras perderse la gira por Estados Unidos por disputar la Copa Libertadores con Boca.

Agüero se recuperó de su afección estomacal, hoy estuvo en la práctica y también se lo vio entre los once que saldrían a la cancha el domingo próximo.

En el ensayo a puertas cerradas, que comenzó a las 15, el “Coco” paró a Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez; Juan Román Riquelme; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Este 3-4-1-2 será el que el entrenador utilizará para enfrentar el domingo a Ecuador en el estadio Monumental, pero frente a Brasil reconoció que seguramente utilice un sistema más cauteloso teniendo en cuenta la condición de visitante en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Cabe recordar que el arquero Oscar Ustari y Esteban Cambiaos fueron desafectados ayer por no responder de la mejor manera ante sus respectivas lesiones.(Telam)

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024