Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Basile paró un probable equipo y sorprendió en la práctica

El entrenador argentino mostró un esquema de 4-4-2 en el último entrenamiento previo al viaje de esta tarde rumbo a Santiago, donde mañana jugará ante Chile por las Eliminatorias. En el medio jugaron Zanetti, Mascherano, Ledesma y Cambiasso.
(DIARIOC, 14/10/2008) Si bien no confirmó el equipo, Alfio Basile dio algunas pistas y sorprendió durante el ensayo con pelota parada realizado esta mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde el DT argentino modificó su esquema habitual de 4-3-1-2 y dejó afuera al delantero del Genoa, de Italia, Diego Milito.

La formación en el entrenamiento fue la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Cristian Ledesma y Esteban Cambiasso; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El plantel del seleccionado argentino partirá esta tarde, a las 15.30, en un vuelo charter rumbo a Santiago, donde mañana se medirá con su par de Chile, dirigido por Marcelo Bielsa, por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
RUMBO A CHILE. La Selección realizó su último entrenamiento antes del viaje por la tarde a Santiago.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024