Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Basile tiene el jugador más barato del fútbol argentino

Monzón regresó a Boca procedente del Betis y está a disposición del ´Coco´ para este semestre. Cobrará sólo 2 mil pesos mensuales porque la dirigencia no quiso renegociar su contrato.
El marcador lateral izquierdo de Boca Juniors, Luciano Fabián Monzón, quien regresó de un préstamo por una temporada del Betis, de España, aseguró hoy que se quedará en el club de la Ribera, pese a cobrar 2.000 pesos mensuales, ya que la entidad no quiso renegociar su contrato.

"Del tema del contrato no pude cambiar nada, porque antes de irme al Betis había firmado por cinco años y eso está vigente. Cobro 2.000 pesos y por lo que estuve hablando, no me quieren mejorar ni un poco. Yo me voy a quedar igual en Boca. Lo que más quiero es jugar en Boca y salir campeón", aseguró Monzón, en declaraciones al programa ´Mundo Boca´, que se emite por AM 1070 Radio El Mundo.

Monzón reconoció que en los últimos días rechazó un importante ofrecimiento económico de un club de Ucrania, ya que su prioridad es continuar en el fútbol argentino y, más precisamente, en Boca Juniors.

"Había hablado con gente de Ucrania. Me parecieron muy buenas personas, muy educadas; cuando traté de explicarles que mi deseo era quedarme en el club, me insistieron hasta último momento. La gente de Boca se aprovechó de eso, de mis ganas de quedarme en Boca y de salir campeón con el club del que soy fanático", relató.

"La gente de Ucrania me ofrecía 500 mil dólares por el primer año y ese ni siquiera era el tope. Cuando les dije que no, me preguntaron: ¿con cuánta plata te venís acá? La verdad es que me pusieron entre la espada en la pared. Pero quería quedarme en la Argentina y quiero salir campeón con Boca", especificó luego el lateral izquierdo.

"La felicidad no se compra con plata y mi felicidad es quedarme acá y salir campeón. Mi mujer también quiere verme feliz. Así que una vez que pueda ser feliz acá y haga feliz a los que me rodean, voy a ver mi futuro de otra manera", aseveró.

Monzón está negociando personalmente con el manager ´xeneize´, Carlos Bianchi, una mejora en su contrato, pero hasta el momento no consiguió ningún avance.

"Es un sueldo muy bajo, el tercero desde debajo de los Infantiles. La verdad es que me molesta un poco, porque no les estoy pidiendo 600 mil dólares, sino que me pongan a la altura de este club", se quejó.

"Yo me quedo en Boca igual con este sueldo ?continuó-, aunque no me quieran mejorar ni hacer un esfuerzo. Sé que Carlos (Bianchi) me entiende, pero me dice que por ahora no puede hacer nada. Quizás si me gano el puesto, pueda hacer algo. No quiero quitarle méritos a Krupoviesa y a Morel, que son buena gente y con mucha experiencia en ese puesto, pero voy a tratar de mejorar las cosas por mí y por mi familia", sostuvo.

"Tengo la fe y la confianza de que vamos a ser un gran equipo y a poner a Boca donde siempre estuvo: ganando todo", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024