Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012

Basile volvió a las prácticas sin confirmar los once titulares

El entrendor de Racing estuvo dos días ausente de las prácticas por un cuadro gripal. Este viernes se puso nuevamente al frente del entrenmiento de cara al clásico de este sábado. Si no sucede algo extraordinario, los titulares serían los mismos que empataron con San Lorenzo.
(DIARIOC, 13/04/2012) El entrenador de Racing, Alfio Basile, fue parte del entrenamiento de este viernes a puertas cerradas, en el que se reunió con los jugadores y luego realizó trabajos de pelota parada, de cara al clásico de este sábado ante Independiente.

Basile, quien hacía dos días no participaba de las prácticas de Racing, a raíz de un cuadro gripal, habló en el comienzo de la misma con los jugadores, les dio un mensaje de optimismo y motivación de cara al encuentro con Independiente este sábado desde las 12.

Tras esa charla, el entrenador dispuso junto a su cuerpo técnico un entrenamiento con jugadas a pelota parada, algo que suponen como clave tanto en ataque como en defensa.

De no mediar inconvenientes, el equipo sería el mismo que igualó con San Lorenzo en el “Cilindro”, la fecha pasada.

Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teo Gutiérrez, serían los futbolistas que entren desde el comienzo ante los dirigidos por Cristian díaz.

Entre los convocados se suma a la lista el medioscampista Leandro Aued, junto con los siguientes futbolistas: De Olivera, Cáceres, Lluy , Yacob, Aued, Viola, Santander, Toranzo. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024