Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Básquet busca una solución

Seis de los siete clubes afiliados a la Federación Catamarqueña de básquet apoyados por la Secretaria de Deportes de la Provincia, Sra. Juana Fernández, se reunieron con el director de Inspección General de Personas Jurídicas Dr. Julio Barros con el objetivo de encontrar una salida a la situación que atraviesa la Federación local.
(DIARIOC, 14/04/2008) En tal sentido, la secretaria de Deportes, señaló la importancia de que se encuentre una solución al problema por la cantidad de chicos que practican la disciplina y que están sin poder jugar al básquet además de la necesidad de que todas las instituciones se encuentren legalmente al día.
Por su parte el Dr. Julio Barros sostuvo que "es importante ver a los clubes juntos pero los pasos a seguir serán en un estricto marco legal y consensuado para no caer en una nueva nulidad".
De las seis instituciones presentes (Villa Cubas, Deportivo Juventud, Red Star, Ateneo Mariano Moreno, Hindú BBC y Olimpia) consultaron sobre los pasos a seguir ya que de acuerdo a los expresado por el actual presidente de los "divinos" Raúl Bollada en un plazo no mayor a los diez días "tendremos finalizados los balances de los últimos periodos".
El Dr. Julio Barros, explicó que la posibilidad de regularizar la Federación es con un nuevo llamado a Asamblea siempre cumpliendo con los tiempos y los pasos legales hasta la realización de la misma.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024