Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Basquetbol Apertura preinfantiles

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de Dirección de Deporte y Recreación dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes lanzó la programación de la primera fecha del torneo Apertura del III Torneo de Básquetbol 2.010 Categoría Pre infantiles denominado “Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca” el cual se lleva adelante el Centro Deportivo Barrio Parque América.
(DIARIOC, 30/03/2010) El evento se realizará el sábado 27 del corriente a partir de horas 16,30 en cancha del Club Deportivo Juventud en donde se enfrentarán los siguientes equipos:

16, 30 hs. RED STAR BBC Vs. HINDU BBC
17,30 HS. DEPORTIVO JUVENTUD Vs. PARQUE AMERICA

Cabe destacar que el torneo cuenta con la fiscalización de la Comisión Provincial de Minibasquetbol y con el auspicio de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la comuna Capitalina.

Del evento participarán Club Hindú BBC, Red Star BBC, Club Atlético Olimpia, Club Deportivo Juventud, Universidad Nacional de Catamarca y Centro Deportivo Barrio Parque América.

Se invita muy especialmente a todos los amantes del básquetbol, familiares y público en general a acompañar nuestros jóvenes deportistas ya que la entrada es totalmente gratuita.

(Se ha leido 350 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024