Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Batista: “El jugador que no muestre predisposición quedará fuera de la Selección”

El entrenador de la Selección argentina, Sergio Batista, envió un mensaje a los jugadores y consideró como “prioridad” que los futbolistas “muestren ganas y predisposición de vestir la camiseta nacional”. Advirtió que aquel que no lo haga “quedará fuera de la Selección”.
(DIARIOC, 17/12/2010)“La prioridad es que los jugadores vengan con ganas y predisposición de vestir esta camiseta. Si encuentro algo distinto, voy a tomar decisiones y alguno puede quedar fuera de la Selección. Para mí, eso es fundamental”, sentenció Batista, en declaraciones a la cadena televisiva Fox Sports.

“Lo más importante es que el jugador venga y juegue con ganas. La Selección necesita lograr cosas importantes de ahora en más. El año que viene tenemos la Copa América y es un compromiso que tenemos que ganar, aunque siempre aclaro que el verdadero objetivo es el Mundial”, añadió el DT argentino.

Batista anticipó que el año próximo convocará a varios jugadores del ámbito local, con la intención de ir mechándolos con aquellos que juegan en el exterior. “En los amistosos tengo pensado probar a algunos jugadores del ámbito local, pero habrá que tener en cuenta de no perjudicar a los clubes. Son jugadores que tengo en mente para el futuro”, sostuvo.(Telam)

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024