Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Batista: "Escuchar el apoyo de Grondona es una tranquilidad"

El entrenador interino de la Selección está cada vez más firme para continuar en el cargo. Es del gusto del presidente de la AFA y de varios jugadores que lo apoyan constantemente. Abrió las puertas a Riquelme, Zanetti y Verón
(DIARIOC, 27/08/2010) Sergio Batista está cada vez más ilusionado con seguir al frente de la selección nacional. "El Checho" recibió el apoyo de Julio Grondona, quien ve con buenos ojos sus ideas y el proyecto que apunta hacia el Mundial de Brasil 2014, donde el interino buscará ligar sangre joven con madurez, para llegar de la mejor manera.

En diálogo con Fox Sports , Batista declaró: "Para mí es una tranquilidad escuchar el apoyo de Grondona. Él dejó entrever que estoy capacitado para estar al frente de la Selección. Yo trabajo desde el bajo perfil, después se verá".

Sobre ese aspecto, se mostró confiado: "Tengo capacidad para manejar un equipo como este". A la vez, agregó: "Confío en un proceso, tanto de las mayores como de las juveniles. Quiero que trabajen en conjunto, como siempre lo pedí. Hay que apostar al Mundial de Brasil."

Sobre la lista que confeccionó para el amistoso ante España, "El Checho" contó: "El proyecto debe ser para el 2014. Dando el ejemplo de Zanetti, él está muy bien desde lo físico, por eso hay que evaluar. Para los jóvenes, siempre los grandes son muy importantes . Después para el Mundial se verá quién está en condiciones. Por la edad les puede costar, pero si están bien van a tener sus chances".

Además del "Pupi", abrió las puertas a Riquelme y a Verón: "A Verón no le cierro la puerta, pasa lo mismo que con Zanetti. Lo podría juntar con Riquelme. A veces necesitás técnico dentro de la cancha".

Pensando en el partido contra España, tuvo tiempo para esbozar una sonrisa. "Del Bosque se podría haber olvidado de citar a alguno" , expresó entre risas.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024