Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MAS CELESTE Y BLANCO QUE NUNCA

Batista: "Está todo encaminado para que me quede"

El DT interino de la Selección de fútbol anticipó que se quedaría en su cargo, pero que no se ilusiona hasta que la AFA lo confirme.
(DIARIOC, 21/10/2010)El entrenador interino del seleccionado argentino, Sergio Batista, dijo este jueves que está todo encaminado para que se quede en el cargo pero sostuvo que no se hace ilusiones hasta que no se lo confirmen.

En declaraciones radiales, Batista dijo que “uno ve que se habla y está todo encaminado pero hasta que no me lo comuniquen, no me hago ilusiones”.

No tuve charlas como para que me digan esa clase de cosas”, añadió Batista quien acumula dos triunfos y una derrota al frente del combinado nacional.

Por lo que dice (Carlos) Bilardo, uno piensa que ya es el DT, es lo que uno quisiera pero hasta que no me confirmen, no digo nada”, insistió el ex jugador de Argentinos Juniors y River.

"Uno ve guiños que hacen pensar que esta todo bien”, reiteró el “Checho” una y otra vez. Además, adelantó que hablará con el presidente de AFA, Julio Grondona para incorporar a un ayudante más. Para ellos postuló a Nery Pumpido.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024