Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Batista: "Messi debe ser el dueño de la Selección"

Desde Estados Unidos y a la espera de los amistosos ante el combinado local y Costa Rica, el director técnico de la Selección Nacional volvió a elogiar a Lio. Además, hizo referencia a la actualidad del equipo: "Hoy estamos en seis puntos"
(DIARIOC, 24/03/2011) "A Lionel no lo manejamos distinto a los demás, primero porque él no quiere. Es un jugador y una persona más, que no quiere privilegios de nada", afirmó Batista. Y luego, en declaraciones al diario deportivo "Olé", agregó: "No quiero que sea el salvador. Nosotros lo dejamos jugar y con Portugal lo hizo en una posición que se siente cómodo y en la que está más en contacto con la pelota, por lo que él disfruta".

La citación de Messi para esta doble fecha FIFA produjo un malestar en Barcelona. Al respecto, el "Checho" dijo que "recién el sábado de la otra semana tiene que jugar contra Villarreal. La idea es no perjudicar a nadie, pero nosotros tenemos un compromiso muy importante por delante como es la Copa América". Más allá de esto, el entrenador aseguró que Lio será titular ante Estados Unidos y que ante Costa Rica "se verá".

Independientemente del presente de su figura, Batista también mencionó la actualidad del seleccionado. "En lo que pretendo y el convencimiento de los jugadores de cómo quiero jugar estamos 10 puntos, aunque después hay que trabajar. Por eso digo que hoy la Selección está en seis puntos. Igualmente, los días de trabajo antes de la Copa América vendrán bien para llegar al ideal de juego".

En esta convocatoria para estos amistoso volvió a estar ausente Tevez. Su ausencia sorprendió a todos; sin embargo para Batista no es tan llamativo ya que "Carlos juega bien, pero le quiero dar oportunidades a otros". (Infobae)

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024