Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Batista: "Todavía estoy pensando si Tevez regresará a la Selección"

El DT de la Selección sembró más dudas sobre el retorno de "El Apache" al equipo: "Por mi forma de jugar, quizá cuesta"
(DIARIOC, 01/04/2011) La ausencia de Tevez en la Selección lentamente se transforma en una bola de nieve que crece con cada nueva convocatoria en la que el nombre del delantero del Manchester City no aparece en la nómina.
El conflicto se inició en noviembre de 2010, cuando Tevez se bajó de un amistoso con Brasil tras aducir una lesión muscular. Sin embargo, un par de días más tarde jugó sin problemas con su club en la Premier League. Desde entonces no fue tenido más en cuenta por Batista.
La polémica se potenció tras unas declaraciones del DT de la Selección, quien consideró que Tevez fue "perjudicado" por la forma de jugar que adoptó desde su salida de Boca: "A veces la técnica puede perderse si te preocupás más de otras cosas". Y aunque aclaró que no quería aclarar nombres -para desligar al "Apache" del tema-, agregó: "A mí no me engaña un jugador que se tira al piso para trabar con la cabeza. Conmigo no jugás porque el fútbol es otra cosa".
Lo sorprendente es que la situación no cambia pese a que, un par de semanas atrás, Julio Grondona trató de enfriar la polémica e hizo público su deseo de que el delantero de Manchester City retornara: “El conflicto con Tevez está superado. El tema es que está jugando en un puesto donde el DT quiere ver a otros jugadores para decidirse... Ojalá Dios quiera que esté en la Copa América”.
De momento "El Apache" sigue afuera. Su situación se complica con el paso del tiempo y el análisis de Batista: el DT lo considera "nueve pleno" y entiende que debe pelear por un lugar con Messi, Higuain y Milito.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024