Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COPA AMERICA 2011 - SE VIENE COLOMBIA

Batista aseguró que “no habrá grandes cambios”

Pese a la derrota y el pobre nivel que mostró el seleccionado ante Bolivia, el DT dijo que para el encuentro del miércoles no tiene pensado cambiar mucho el equipo. Via Twitter, también dijo que todos están muy concentrados de cara al próximo partido, que será clave para no quedar afuera en primera ronda.
(DIARIOC, 03/07/2011)El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, adelantó hoy que "no habrá grades cambios" en el equipo para el partido ante Colombia por lo cual dejó abierta la chance de alguna modificación.

Tras el frustrante empate ante Bolivia 1-1 en el debut en la Copa América y con Sergio Aguero cambiando el rumbo con su gol y su incisiva presencia en el área rival, el jugador del Atlético Madrid asoma como posible integrante del once titular, aunque es un enigma si saldrá Carlos Tevez o Ezequiel Lavezzi.

"En principio, no habrá grandes cambios para enfrentar a Colombia", sostuvo Checho en su cuenta de Twitter esta tarde, un par de horas antes del comienzo de la práctica en el predio de AFA en Ezeiza.

Previamente escribió: "estamos muy concentrados para el partido del próximo miércoles".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024