Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Batista confirmó al equipo para el debut en los Juegos

El técnico de la selección argentina definió a los once para el partido de mañana frente a Costa de Marfil. Messi, quien se quedará en Beijing pese al fallo de TAS, estará desde el arranque.
(DIARIOC, 06/08/2008) El equipo que saldrá a la cancha mañana estará alistado por: Oscar Ustari; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Pareja, Fabián Monzón; Fernando Gago, Javier Mascherano; Juan Román Riquelme, Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero.

En la previa se temió por el futuro de Messi en el equipo, ya que hoy el Tribunal Arbitral falló a favor del reclamo del Barcelona, quien se niega a ceder al jugador a los Juegos Olímpicos de Beijing porque no se trata de una fecha FIFA.

Sin embargo, Batista confirmó que Messi saldrá a la cancha mañana frente a Costa de Marfil y que se quedará junto al plantel durante todo el campeonato.

"Sé que Lionel quiere quedarse con el plantel, yo no me voy a meter en temas legales, pero mañana va a salir a jugar y lo va a hacer durante todo el campeonato", aseguró Batista, en conferencia de prensa.

En estos momentos, cuando se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, Messi se encuentra entrenando en el Estadio Olímpico de Shangai.(Telam)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024