Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Batista confirmó el equipo que buscará la clasificación

El entrenador del seleccionado argentino Sub-20 dio a conocer a los once titulares que mañana jugarán ante Ecuador, por un lugar en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría. Habrá dos cambios: Velázquez (foto) por Benavídez y Julián Fernández por Federico Fernández.
(DIARIOC, 26/01/2009) El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sergio Batista, confirmó el equipo que buscará mañana la clasificación al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, cuando se enfrente con Ecuador.

"Va a ser el mismo equipo que terminó el primer tiempo del partido contra Colombia", aseguró Batista para los enviados especiales argentinos que se encontraban en el lobby del Hotel Stauffer, donde se hospeda el seleccionado nacional, aunque después aclaró que volvería el ’Fernández’ que por suspensión se perdió el partido de ayer.

Teniendo en cuenta el equipo que comenzó jugando con Colombia habrá dos modificaciones: Leandro Velázquez reemplazará a Exequiel Benavídez y Julián Fernández (cumplió con una fecha de suspensión) por Federico Fernández.

Entonces el equipo formará con Diego Rodríguez; Fernando Meza, Fernando Tobio, Julián Fernández y Emiliano Insúa; Cristian Gaitán, Franco Zuculini, Iván Bella y Leandro Velázquez; Eduardo Salvio y Jonathan Cristaldo. (Telam)

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024