Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Batista confirmó que no citará a Palermo para el amistoso del lunes

El entrenador de la Selección elogió al delantero de Boca, pero advirtió que no lo llamará para jugar el amistoso frente al Albania, el último antes de la Copa América. "Es una gran figura, pero no es el momento oportuno", dijo
(DIARIOC, 15/06/2011) Cuando parecía que Martín Palermo tendría otro reconocimiento para guardar en el baúl de sus mejores recuerdos, Sergio Batista le cerró la puerta y, con sus razones a cuestas, explicó que no es prudente citar al goleador justo en el último partido antes de la Copa América, donde los futbolistas se jugarán la última carta para ser parte de los 23 que disputarán la competencia.

En un nota que salió publicada en la web oficial del entrenador, "El Checho" elogió al máximo goleador de la historia de Boca, pero explicó que no será parte del plantel argentino que dispute el amistoso del proximo lunes ante Albania, desde las 18 en la cancha de River.

"La despedida de Martín Palermo fue impresionante. Creo que emocionó a muchísima gente, más allá de ser hincha de Boca o no. Es uno de los goleadores históricos de la Argentina y recibió el homenaje que se merecía. Los integrantes del cuerpo técnico de la Selección pensamos en los merecimientos de Palermo como para que se despida también con la camiseta argentina. No me pareció algo descabellado. Es, simplemente, interpretar el sentimiento de mucha gente", decía la primera parte del comunicado.

Aunque más tarde agregó: "Este compromiso frente a Albania es el último ensayo previo a la Copa, por eso nos parece imprudente convocar a Palermo para que juegue, aunque sean unos minutos, en ese partido. Nos quedan evaluaciones por delante y este partido nos ayudará, como las prácticas que estamos realizando, a definir los 23 jugadores que participarán del torneo".

Para finalizar, Batista explicó: "Creo que Palermo como gran figura de nuestro fútbol puede tener un reconocimiento, pero deber ser programado y en el momento oportuno".

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024