Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Batista daría marcha atrás: a Palermo, en vez de camiseta le entregarían una plaqueta

El técnico de la Selección había dicho por la tarde que le regalaría unos minutos en cancha al "Titán", el lunes ante Albania en la cancha de River. Sin embargo, por motivos que se desconocen, habría cambiado de idea y ahora el homenaje sería de civil. Más o menos como pasó con Tevez, de quien afirmó que "es clave" cuando hace un puñado de días ni figuraba en la lista para la Copa América
(DIARIOC, 15/06/2011) Batista había dicho en conferencia de prensa: “Estamos analizando la posibilidad de que Palermo esté ante Albania”, por lo que Martín mencionó que “estaría agradecido ante esa posibilidad”.

Lo cierto es que “El Loco” contaría con esta chance, no como jugador, sino con una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria como futbolista, teniendo en cuenta que marcó un gol clave para la clasificación de la Selección Argentina al Mundial 2010, contra Perú, en el estadio donde se llevará a cabo el amistoso: “El Monumental”.

Con la camiseta argentina en partidos oficiales, “El Titán” jugó cuatro partidos en la Copa América ´99, de la que no tiene un buen recuerdo por la noche en que erró tres penales ante Colombia, a pesar de haber conseguido tres conquistas. Por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, estuvo presente en dos juegos y anotó en el tanto ya mencionado. Y el broche de oro lo puso en Sudáfrica, en donde convirtió el segundo tanto ante Grecia, en la primera ronda, en lo que fue su única presencia mundialista. (Infobae)

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024