Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Batista esperará al rival para decidir si hará cambios

Sergio Batista, entrenador del seleccionado argentino, aseguró hoy que decidirá si hará cambios para el partido de cuartos de final de la Copa América una vez que conozca cuál será el rival.
(DIARIOC, 13/07/2011) En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el ex mediocampista de Argentinos Juniors y River dijo que verá contra quién juega en la siguiente fase del torneo para analizar esquema y nombres a utilizar.

"Veremos contra quién jugamos y después analizaremos qué esquema utilizo y si cambiamos jugadores. Pero insisto, la idea futbolística va a ser siempre la misma. Lo importante es que respetemos nuestra manera de jugar y después que se preocupen los rivales. La idea es no hacer tantos cambios".

Además, se refirió al triunfo por 3 a 0 ante Costa Rica y reflexiónó: "Siempre hay cosas por corregir. Todavía tenemos errores, como por ejemplo la cantidad de goles que erramos. Pero en líneas generales, el equipo estuvo muy bien. No hubo muchos errores, pero hay que mejorar porque los rivales cada vez serán más difíciles".

Luego, volvió a referirse al posible rival en cuartos de final y analizó: "Todo está dado para que sea Uruguay el rival, pero cualquiera que toque será muy difícil. Ya no se puede especular como en la fase inicial, como le hicieron a Argentina los tres rivales de primera ronda. A todos les cuesta, a Brasil, Paraguay, Uruguay o Chile".

Por último, dijo que "Carlitos (Tevez) puede volver a ser titular. Puede jugar por todo el frente de ataque. Tengo cinco números 9 en el plantel. Quizás a Carlos no lo favorece la posición, pero no quiere decir que haya jugado mal o ya no lo tengo en cuenta. Puede ser 9 o cubrir otra posición. La idea es que se sientan cómodos. Agüero, por ejemplo, no juega tan tirado a la izquierda en España y sin embargo ayer ocupó ese sector por una disposición táctica. Todos juegan casi de lo mismo, por eso hay que buscar la ubicación para que todos puedan jugar". (El Independiente)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024