Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Batista respaldó a Messi y dijo que le extrañan los insultos de los hinchas

El DT se mostró sorprendido porque tienen "al mejor del mundo y no se lo apoya". Además dijo que le extraña tanta hostilidad al segundo partido y remarcó que "el grupo está unido, no hay peleas". Sobre el futuro señaló: "El 24 de julio me veo en la final"
(DIARIOC, 08/07/2011) La selección argentina tuvo un inesperado arranque de Copa América y por eso el grupo y su entrenador viven horas difíciles: por estas horas se multiplican los rumores que hablan de peleas entre los jugadores y también se piden cambios que permitan una recuperación, a esta altura imperiosa para avanzar en el torneo continental. Para ponerle freno a tanto alboroto, salió a hablar Sergio Batista y, en diálogo con TyC Sports, tocó todos los temas que son centro del debate.

MESSI YLA SELECCIÓN
"Tenemos al mejor jugador del mundo y no lo apoyamos, a uno le extraña. Hay que aprovecharlo de la mejor manera. Él esta bien, eso es muy importante. La ovación, que llegue cuando tenga que llegar. Pero hay que valorarlo, decir que es el mejor y es nuestro".

"No creo que se canse (de las críticas) y un día decida no seguir en la Selección, es muy difícil que pase eso. No sé lo que puede pensar, si le molestan (los reproches). Pero él quiere a la Selección, se desvive por tener esta camiseta. El podía haber jugado para España, pero quiere a Argentina y no creo que algún día decida eso. Le pueden salir las cosas o no, pero no hay que cargarle toda la presión a él. Leo hace lo que tiene que hacer, muchas veces muy bien".

PELEAS ENTRE LOS JUGADORES
"Las discusiones siempre existen. Pero hay que saber cómo son las discusiones antes de hablar. Tenemos un grupo que está muy bien. Cuando suceden estas discusiones son positivas, pasa en todo grupo. No es para hacer un problema porque uno le dijo a otro ´corré´. Las cosas no nos están saliendo, pero las críticas tienen que ser futbolísticas. El grupo esta unido, muy bien, y es consciente de lo que está jugando. Molesta que digan que están peleados. Acá se hacen reuniones, y el grupo que es fuerte hace reuniones fuertes".

SILBIDOS DEL PUBLICO

"A uno no le gusta terminar silbado e insultado. Nos extraña que suceda al primer partido o al segundo. Me gustaría que apoyaran. Pero hoy el futbol se vive así. La gente fue con expectativa de ganar, pero es muy rápido llegar a ese momento y tanto…".

"Padecemos que hace 18 años que no ganamos nada. La gente esta necesitada y está la desesperación de tener algún triunfo. Pero hay que recordar que los torneos no los ganan solamente los jugadores, los ganamos entre todos. Me gustaría que no se busque nada con el grupo, los pibes están bárbaro."

EL FUTURO
"Con Costa Rica es una final. Hay que trabajar la parte anímica, volver a tener ese convencimiento de la forma de jugar. Nos falta tener la seguridad de tener la pelota en los pies para jugar como en los amistosos. El grupo tiene bien claro que son cuatro finales para ganar la Copa América".

"El 24 de julio me veo jugando la final. Tengo fe, confianza, estoy convencido de que este grupo va a revertir las cosas. Sabemos que hay que cambiar un par de cosas, mejorar en las tres líneas, no sólo en defensa. Pero tengo mucha fe para llegar a la final". (Infobae)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024