Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Batistuta, Maradona y Messi, inmortalizados como estatuas en Buenos Aires

Los tres emblemáticos futbolistas de la Selección podrán verse a sí mismos en el barrio porteño de Recoleta, donde un escultor levantó sus figuras para inmortalizarlos. Las obras fueron descubiertas por Fernando Pugliese, el autor, y algunos familiares. "Bati" y la "Pulga" se exhiben con la pose característica de sus festejos de gol; mientras que Diego tiene la Copa del Mundo, conseguida en el ´86.
(DIARIOC, 05/06/2014) Las imágenes de TyC Sports reflejaron el destape de las estatuas que ya están listas para ser visitadas en la plaza Intendente Torcuato de Alvear (Avenida Alvear y Haedo), en pleno barrio de Recoleta. Sí, tanto Gabriel Omar Batistuta, como Diego Maradona y Lionel Messi, todavía vigente, ya hicieron méritos como para ser inmortalizados por Fernando Pugliese, el artista que ya había confeccionado a "Tato" Bores en la calle Corrientes.

Algunos familiares presenciaron el acto que le permitirá a todos los argentinos, y extranjeros visitantes de nuestro país, distinguirse, fotografiarse y hasta saludar a los dobles de quizás los jugadores más importantes de la historia del fútbol nacional. "Bati", apretando los puños, como cuando rompía redes con la ´9´ celeste y blanca, Diego con la Copa que ganó en el Mundial ´86, y la "Pulga", con los índices apuntando al cielo, como cuando le dedica los tantos a su abuela, tanto en el Barcelona como con la Selección.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024