Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Batistuta se postuló para sustituir a Alves

Allegados al futbolista admitieron que el ex delantero estaría dispuesto a escuchar una oferta para llegar al banco "xeneize". Aún no hubo un contacto oficial
(DIARIOC, 08/04/2010) La dirigencia de Boca Juniors decidió sumar a su lista como probables reemplazantes de Abel Alves, a Gabriel Omar Batistuta, quien se encuentra en Reconquista, y estaría dispuesto a asumir la conducción del equipo en el momento que sea convocado, señaló una fuente de la entidad "xeneize".

El contacto de los directivos de Boca con el ex goleador del seleccionado nacional no se produjo todavía, pero allegados al ex goleador del seleccionado nacional, indicaron que Batistuta está dispuesto a conducir a Boca una vez que concluya el torneo Clausura.

Según se reveló en el programa Somos Boca, Batistuta tiene previsto llevar como ayudante de campo al ex atacante Abel Balbo.

Los directivos xeneizes también se comunicaron con Guillermo Barros Schelotto quién declinó el ofrecimiento, ya que desea cumplir su contrato con el Columbus Crew hasta diciembre próximo.

También en la nómina de posibles sucesores de Alves, figuran Diego Cagna, Julio César Falcioni y Hugo Tocalli.(Telam)

Fuente: Infobae

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024