Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Battaglia dijo que Bianchi es el deseo de los boquenses y defendió el trabajo de Falcioni

El futbolista de Boca aseguró que el regreso de Carlos Bianchi como entrenador del equipo "es el deseo de toda la gente" y destacó el trabajo de Falcioni "porque sacó al equipo de la zona de descenso".
"Carlos (Bianchi) es el deseo de toda la gente. Habrá que ver si tiene ganas. De no ser él, ojalá que el técnico que venga haga las cosas lo mejor posible", afirmó Battaglia en diálogo con Télam, sobre quién debería reemplazar a Julio César Falcioni.

Battaglia, quien se encontraba en el Hotel Intercontinental de Nordelta comprando una entrada para presenciar la exhibición del tenista suizo Roger Federer ante el argentino Juan Martín Del Potro, también se refirió a la relizado por Falcioni en Boca.

"Mal trabajo no hizo, Falcioni agarró a Boca en zona de descenso, ganó un campeonato invicto, llegó a la final de la Copa Libertadores, ganó la Copa Argentina...pero esto es el mundo Boca", afirmó el jugador santafesino, de 32 años.

El mediocampista considera muy severo al ´Mundo Boca´ y como ejemplo aseguró: "Boca es muy exigente, si hasta Miguel Angel Russo ganó la Copa Libertadores e igual tuvo que irse".

Battaglia, quien ganó 19 títulos con la casaca boquense, está inactivo a causa de una rebelde osteocondritis, pero aún tiene deseos de revertir la historia.

"La sigo peleando. Los tiempos se acortan, pero la sigo peleando para volver a jugar", enfatizó.

Por último, el ex jugador del Villarreal de España también se refirió a Federer: "Es un fenómeno, lo admiro mucho, ojalá que la gente disfrute de un buen espectáculo. Además, estará Del Potro que es un gran tenista".

Fuente: Télam

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024